Un tazón de chocolate caliente

Me gusta el chocolate a la taza, en tableta, con churros, con pan tostado, con bollo suizo, con curasán, por la mañana, por la tarde y por la noche.
Alrededor de una tazón de chocolate caliente las historias y los relatos toman forma, color, olor, sabor, y los cuentos resultan extraños a veces, otras cercanos.
El aroma del chocolate envuelve el ambiente y lo convierte en espectáculo y cuando suena el tercer aviso se levanta el telón y comienza la función.

domingo, 23 de diciembre de 2012

ES NAVIDAD



A pesar de todo, a pesar de la crisis que nos aplasta hasta hundirnos en la más absoluta miseria, a pesar de todo, la Navidad es una época de esperanza y de sueños, como una fortaleza a prueba de asedios.

Nos volveremos a juntar para cenar, cantar villancicos y recordar a los que se fueron.

-Vendrás a pasar la nochebuena a mi casa? –le pregunto.
-Ya sabes que yo no salgo de mi casa para nada –me responde.
-Entonces vendremos a la tuya –le contesto.
-Está bien, ya iré.


¡¡FELIZ NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario